[un/loquer] pregunta routers

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mar Sep 18 13:09:24 UTC 2012

en la pagina de el grupo de  mesa redes libres /
serendipia-medellin<https://red.anillosur.cc/pg/groups/38931/mesa-redes-libres-serendipiamedellin/>
en
los enlaces  https://red.anillosur.cc/pg/bookmarks/owner/group:38931

http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl-mr3420   para nodos cercanos (mesh
2.4 ghz y con posibilidad de usb para modem3g o puerto serial para
aplicaciones especificas o servidor web o ETC

otra opción 2.4 es
http://wiki.villagetelco.org/index.php?title=Mesh_Potato_Features_/_Specs
 que trae un rj11 para telfonia por voz ip asterisk tmb es una red  mesh

para enlaces largos (enlaces punto-a-punto 5ghz)
http://www.ubnt.com/airmax#nanobridgem

cualquier otro router wifi básico puede ayudar a la red local como extensor
de la señal, punto de acceso , hub wifi cableado para varios pc