[un/loquer] pregunta routers

Kleper kl3p3r en gmail.com
Mar Sep 18 13:14:53 UTC 2012

El día 18 de septiembre de 2012 08:09, kalashnikov
<kalashnikov at otrabanda.org> escribió:
> [...]
> 2.4 ghz y con posibilidad de usb para modem3g o puerto serial para
> aplicaciones especificas o servidor web o ETC
>
> otra opción 2.4 es
> http://wiki.villagetelco.org/index.php?title=Mesh_Potato_Features_/_Specs
> que trae un rj11 para telfonia por voz ip asterisk tmb es una red  mesh
>
> para enlaces largos (enlaces punto-a-punto 5ghz)
> http://www.ubnt.com/airmax#nanobridgem
>
> cualquier otro router wifi básico puede ayudar a la red local como extensor
> de la señal, punto de acceso , hub wifi cableado para varios pc

También si quieren jugar con varias cosas como puerto USB para
dispositivos, pueden mirar estos router

http://www.buffalotech.com/products/wireless/single-band-wireless-routers/airstation-highpower-n300-gigabit-wireless-router-1
http://www.buffalotech.com/products/wireless/single-band-wireless-routers/airstation-highpower-n450-gigabit-wireless-router

Estan full-supported por DD-WRT y OpenWRT, ideales para REDES MESH. y
son casi al mismo precio que los TP-LINK que recomienda Kalashnikov,
pero yo personalmente no los recomiendo he tenido muy malas
experiencias con esos equipos.

Saludos.

Kleper