[un/loquer] Dialogos creativos

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Jue Sep 27 06:20:30 UTC 2012

Paula que felicidad esta respuesta
de una te estoy contando y por favor pon en tu agenda 3 y 6 de oct, para
que nos acompañes en este dialogo.
y en cooperaciones hay mucho parche donde tu puedes aportar un monton
Bienvenida a casa
Alex