[un/loquer] Dialogos creativos

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Jue Sep 27 13:43:07 UTC 2012

Epa Alex que buena pinta tiene ...

Yo me apunto a el dialogo creativo junto a Luciano (lo pongo en copia) con
quien estamos coordinando la nueva sala de Territorio digital en el parque
Explora --- creo que estos dialogos nos pueden ayudar a visualizar esas
nuevas maneras de ver eso que llamas "del cibermundo al Barrio" (me gusta
mucho el nombre) , tambien creo que es una oportunidad para poner sobre la
mesa Co.Operaciones y las lógicas decentralizadas  que se están manejando
en este proyecto.

Que tal si abrimos un pad donde hagamos previas del tema .. que puedan
servirnos además de libreta de notas y nos arroje al final de esto una
suerte de memorias?

Quedo atento ... Saludos

Camilo

El 26 de septiembre de 2012 11:56, Dirección platohedro <
direccionplatohedro en gmail.com> escribió:

> Un saludo
> les estoy escribiendo por que quiero invitar a que hagan parte de este
> dialogo creativo que vamos a tener en el marco de las jornadas creativas
> que se van a llevar a cabo la otra semana

Cuando es el día?

--
Camilo Andrés Cantor
Teléfono 314 467 09 05