[un/loquer] grata noticia a la lista y bomba para que se motive

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Vie Abr 12 14:56:31 UTC 2013

Epa ... me acuerdo de eso --- la idea era hacer algo con giss.tv no ?

Hacer una tele .. con varios nodos y poder hacer programas experimentales
desde varios puntos del mundo ...  algo como un lab audiovisual
experimental desde varios lados ...  al mejor estilo de minipimer (
http://www.minipimer.tv/liveStream) y ahora mucho mejor si hacemos nodos
para que esta señal se amplifique a canales de tv normal :)

Que parche :)

--
Camilo Andrés Cantor
Teléfono 314 467 09 05