[un/loquer] Fwd: Campesinos antioqueños se refugian en la U. de A. ¡Necesitan ayuda!

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Sab Abr 13 05:39:39 UTC 2013

Qué mierda este país! Así llevan todo un siglo entre los ricos y el Estado
despojando al campesino, que en este país es menos q nada.

Desafortunadamente no puedo hacer más que la fácil de ayudar con algo de
dinero, si esto sirve de algo por favor me cuentan a
sgaviria at gmail.comcómo puedo hacerlo llegar.

Gracias por ponernos al tanto de esta situación

Saludos

Santiago