[un/loquer] tripa de pollo // mañana

Eliana Beltran lelibel en gmail.com
Sab Abr 13 18:51:35 UTC 2013

Sigo respondiéndome a mi misma pero no importa :D

Ya fui a C3P Dani Luna me prestó los siguientes elementos que quiero dejar
aquí consignados:
- Un cautín + pomada + estaño
- Un bola de tripa de pollo negra
- 2 cables de audio  amarillos
- 2 pre-amplificadores ( walkman)
-Extensión de energia.

El viernes paso a entregarles esto, gracias :)

--
*LE#*