[un/loquer] Preguntas y respuestas SOStech

brolin . brolin108 en gmail.com
Dom Abr 14 21:51:44 UTC 2013

Hola Fede,

no entiendo bien como funciona pero ahí puse un post de una herramienta que
usé recientemente. Se me ocurre (y es una cosa que venimos hablando) se
puede usar como medio para dejar pequeños post de como resolvemos cosas
(individual o como grupo) o preguntar como se podrían resolver. Por ejemplo
un pequeño post del fanzine de checho o de el tempest bueno lo que sea.

Pillen el primer post http://unloquer.meteor.com/

Saludos
-