[un/loquer] Tenemos problemas con los cables

brolin . brolin108 en gmail.com
Mar Abr 16 16:44:53 UTC 2013

Hola,

ayer checho, juan, daniel luna y yo estuvimos organizando el chuzo. Al
final quedaron las dos mesas centrales y se puede dar una vuelta a todo el
garaje alrededor de ellas.

Tenemos un problema y necesitamos ayuda con esto. La cantidad de cables o
cosas con cables que tenemos es inmanejable si lo seguimos haciendo igual.
Necesitamos inventarnos algo para organizarlos. Se me ocurre una especie de
marco en acrílico con unas divisiones que solo permita erredar unos cuantos
cables no mas. En la parte de arriba una muesca para que entre el cable y
el conector o el adaptador quedé ahí suspendido.

Se me ocurre se puede hacer en acrílico. Hay cosas comerciales pero no para
organizar la cantidad de cables que tenermos.

Quién dijo yo. Alguien que me enseñe a trabajar con acrílico?

Ejemplo comercial ->
http://ecx.images-amazon.com/images/I/71mttQP2knL._SL1500_.jpg

Un bosquejo de lo que me imagino -> [image: Inline image 1]