[un/loquer] conectar mac a servidor de c3p

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Sab Abr 20 22:33:25 UTC 2013

hasta donde se

se puso en otro grupo de trabajo para que la gente de rav no vieran los
super archivos privados de c3p
pero ni yo entiendo que quieren, esperemos que no se quejen dentro de 2 dias