[un/loquer] [cooperaciones] FLISOLADA

Ama- jave amajave en gmail.com
Mie Abr 24 15:54:06 UTC 2013

al respecto...

el tema del que me incitaron a charlar se me incrustó entre cejas, lo
escupí por la mano al papel... algunas ideas, muchas preguntas, sin
respuestas. Incité a otras chicas, vino el silencio, sólo una habló,
transoceánica (no problema), no disponible el séptimo día (no problema): un
encuentro en tiempo no real! (amago de solución). Vamos dos, retorna el
binario....

de mi parte puedo decir que encuentro más disponibilidad en los domingos,
todavía sé hacer chicharrones y tengo un tema que me deja dormir pero del
que me provocaría hablar.

Bjos!