[un/loquer] Paro campesino nacional.

Rafael Vega email.rafa en gmail.com
Vie Ago 30 16:38:55 UTC 2013

Eli, vi muy tarde este mensaje....

Fuí ayer a la avenida del ferrocarril en la tarde, salí con un desazón
(ortografía?) terrible. MUY fácil hacer hijack de una marcha, y lo hacen
con toda la maña, descaro y experiencia. No se si quiera volver a ser un
pixel en esa foto tan terrible que publicaron hoy los medios, aunque la
imagen original hubiera tenido las mejores intenciones. O será peor que no
haya foto por falta de pixeles? Aun no lo decido...

Una consecuencia retorcida de las marchas de ayer es que hoy hay 50.000
miembros del ejercito poniéndose el uniforme de la policía, por ordenes del
presidente.

La carretera a Barbosa está cerrada y militarizada desde ayer o antier en
la noche. Como que hay un mierdero terrible allá.  Estefanía y yo todavía
estamos recogiendo comida y medicamentos pero no tenemos medio de
transporte ni animo de llevarlas hasta allá después de lo de ayer y hoy. Lo
que terminemos de recoger lo vamos a llevar al punto de recolección en la U
de A o en Otraparte.

Muchos me van a decir: "fuiste muy ingenuo". Y si, que chimba una sociedad
ingenua!

Las mejores!

Rafa.

Rafael Vega