[un/loquer] Paro campesino nacional.

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Vie Ago 30 17:32:16 UTC 2013

Todo bien Rafa, la tristeza es profunda, sin embargo la ingenuidad es mejor
que la arrogancia de muchas.
Un abrazo e igual seguimos apoyando a nuestros campesinos.
Alex

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual

Conciliando la justicia y la libertad