[un/loquer] Paro campesino nacional.

Eliana Beltrán lelibel en gmail.com
Vie Ago 30 18:28:06 UTC 2013

Rafa, yo me fui a eso de las 3pm para la alpujarra con un amigo a esperar a
que llegara la marcha para sumarnos.

Estábamos con varias personas adultas mayores y gente tranquila con
carteles y pitos, con buenas intenciones, y nos tocó ver la llegada de la
marcha con unos manes muy mal intencionados a la cabeza y el ESMAD armado
hasta las garras.. no los dejaron llegar a la Alpujarra y tiraron esa vaina
terrible que hasta nosotros que estabamos del otro lado nos tocó salir
corriendo. Con la adrenalina hasta el tope y muy frustada me fui a mi casa
con el mismo sentimiento tuyo.

Me tiene un poco indignada el hecho de no poder llegar  una plaza, la
represión que anula el uso del espacio publico para protestar sin la
necesidad de ser violentos.
Yo no sé qué puedo hacer ni cómo ayudar.. Pensé que marchando pero eso
parece q se vuelve otra cosa.
Qué tristeza, qué impotencia.