[un/loquer] Paro campesino nacional.

Ama- jave amajave en gmail.com
Sab Ago 31 09:59:09 UTC 2013

si vemos las soluciones que plantea el gobierno como el puente lleno de
concreto y presupuesto pero lejano a las necesidades fundamentales de la
contraparte .. ¿Qué tipo de cuerdas o hilos podríamos desplegar nosotros
con lo que sabemos hacer?

al respecto se me ocurre que podríamos seguir el consejo de Paula: salvar
al mundo (en el que caben muchos mundos) a través de la poesía: la del ser,
cuerpo, pensamiento, código, máquina, artefactos, datos, redes, palabras,
ilusiones, ingenuidades, descontentos, promesas, abismos... esa poesía que
unloquer ya ha visto en lo bio y en las maneras de procesar y hacer sentir
diversas experiencias y posturas a través del arte.

los astrovandalistas me parecen un referente de acción política desde ahí,
el
hack, code is poetry http://astrovandalistas.cc
"el arma sonora telemática" o "el abismo no nos detiene" son un ejemplo.

bom dia! :)