[un/loquer] Fwd: prestamo videobeam

Un/Loquer unloquer en gmail.com
Lun Dic 2 14:17:18 UTC 2013

Jejejeje ... nos regañan de C3P

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Proyectos Casa Tres Patios <proyectos en casatrespatios.org>
Fecha: 2 de diciembre de 2013 09:00
Asunto: prestamo videobeam
Para: unloquer unloquer <unloquer en gmail.com>

Hola chicos, buen día.
El sábado yo les presté el video beam para ver una película,
y ayer vine y no me lo habian dejado montado donde estaba,
les pido el favor que si utilizan algo de la casa por favor lo dejos
en el lugar donde lo encontramos.
Otra cosa también es que si usamos elementos de la cocina
los dejemos limpios, ya que tenemos huéspedes yo solicito
el aseo en la cocina a todos los de la casa.
Gracias
SS

--
<https://twitter.com/CasaTresPatios>