[un/loquer] Fwd: prestamo videobeam

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Lun Dic 2 14:29:09 UTC 2013

pues recuerdo que me desperte y casi todos ivan de salida

checho lo recogio y lo puso encima de unas lonas en el piso donde hacen los
converzatorios

daniel el que lo habia sacado ya iva lejos

y fabio pregunto si se dejaba la puerta de atras abierta .....