[un/loquer] Fwd: prestamo videobeam

Johnny sepulveda johnnyalexandersepulveda en gmail.com
Lun Dic 2 23:57:21 UTC 2013

yo fui el ultimo en cocinar, recuerdo haber lavado unas cocas donde comimos
las crispetas. Pero la olla donde se hizo no, no pasara para la proxima
vez. De ante mano me disculpo con todos.

Johnny Sepúlveda

301 592 6880
Sitio Web : http://johnnyalexandersepul.wix.com/kaziuz