[un/loquer] por la pagina llega

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Vie Dic 6 14:13:06 UTC 2013

quien lo contacta ?

Correo: keithalvarez en hotmail.com
de: Keith Alvarez
asunto: visita?

Mensaje:
Buenas noches, estoy de visita en medellin y queria conocer el espacio y la
gente de unloquer. Yo vivo en armenia, quindio y en este momento hago parte
de un grupo de personas que estamos en el proceso de montar nuestro propio
makerspace. Queria aprovechar esta visita para conocer de su experiencia y
su proceso y asi poder compartir con mis companeros. Llegue esta noche y
pienso estar en la ciudad hasta el martes por tardar ya que estamos
planeando un evento para el 12 en armenia para nuestro espacio. Les
agradeceriamos mucho su apoyo y espero conocerlos pronto, gracias y exitos!

--
IP: 181.53.121.19
Fecha/Hora: 5 diciembre, 2013 - 23:04