[un/loquer] Programación unloquer mañana sábado 7 diciembre

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Vie Dic 6 14:36:00 UTC 2013

......jajaja suena como un teatro o lugar de eventos....
mentiras que quería molestar

Pero ese no es el día de las velitas????

Quien trae natilla? O la hacemos??? Y velitas?
jejeje

Bueno, a parte eso:
- Si Johnny viene, creo que yo me voy a parchar con él a trabajar con la
kinect y pure data
- Brolin esta engallado con la raspberry pi y se va a dedicar a ella
- También queda pendiente lo del lumi, si alguien se anima
- Nos visita talvez Keith de Armenia. Allá quieren montar un makerspace.
Conversaremos sobre experiencias, planes etc.

Y volveremos a cocinar y a pasar bueno, conversar maricadas o asuntos
transcendentales, dependiendo de que se quiera.