[un/loquer] Vacaciones creativas un/loquer

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Mar Dic 17 11:18:12 UTC 2013

Hola Dani,

> Eso de la máquina me parece super interesante. Podrías hacer unas fotos en
detalle? Explicar bien los materiales y cómo funciona?
Hacer un videito? Un esquema de la mecánica?

Mira que justamente ando organizando una residencia en febrero en la que
haremos por lo menos 12 prototipos en pequeña escala de máquinas-lavadoras
con distintos métodos y mecanismos de lavado. Ese es el plan, estamos
cuadrando todo a ver si se dá o no.

Hay una lista de correo para este equipo de trabajo, bienvenidos. Es en
inglés y por ahora está muy quieta, aunque el proyecto tal vez se reactive
en febrero precisamente.
http://www.oswash.org

Paula