[un/loquer] Vacaciones creativas un/loquer

Daniel Luna sunkenghostship70 en gmail.com
Mar Dic 17 17:02:08 UTC 2013

Hola Paula,

Claro que si, te puedo dar mas detalles de la máquina y compartir toda la
información que recopilemos e investigar otros métodos, me parece súper la
idea.

Saludos ;D

Enviado con Gmail Mobile