[un/loquer] ¿es mi celular un oyerista?

Eliana Beltrán lelibel en gmail.com
Vie Dic 20 14:36:57 UTC 2013

Uy! esto amerita un Oyeristas 3.0
:O  :/
On Dec 20, 2013 1:16 AM, "kalashnikov" <kalashnikov en otrabanda.org> wrote:

> :O
>
> http://www.cs.tau.ac.il/~tromer/acoustic/

Fede de Ferrari. Yo nunca he considerado la posibilidad que alguien venga a
limpiar a mi casa, mi amiga me estaba diciendo que debería.

amplificador bidireccional ,de verizon, pero se parece (en composicion
interna) mucho a los hospot que venden ahora en colombia, ademas ya no
cuesta 1500
http://www.amazon.com/Verizon-Wireless-Samsung-Extender-SCS-26UC4/dp/B0056C0KI4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1379512344&sr=8-3&keywords=verizon+cell+booster

funciona medio bien con la publicidad de youtube y face

http://venturebeat.com/2010/07/31/hacker-shows-how-he-can-intercept-cell-phone-calls-for-1500/
condiciones particulares entonces no creo que hagan en gran escala.

comprobarlo, se me ocurre ser sistemáticos y llevar una bitácora, para
retar al sistema puedes llamar a alguien de confianza (para que no pienses
que estas loca) y le hablas de algo que no esté en tu estilo de vida, ej
"vamos a pasear en el ferrari", insistes en ferrari en varias llamadas.

zona de "Sponsored", dale "see all" y ves las marcas que facebook tiene
apuntando a ti, si de repente aparece ferrari .. quizá sea real.

celular, específicamente con los "anuncios de facebook": he notado que
recibo anuncios de acuerdo a los temas de los que hablo durante el día.

acerca de hacer ejercicio, ella dijo: "blablabla workout" y al otro día
apareció un anuncio de un gimnasioen facebook que decía: "blablabla
workout".

día por la noche recibí un anuncio de una tienda de colchones.

limpieza en el hogar, una amiga me estaba recomendando una empresa de
limpieza. Ayer en la tarde apareció un anuncio en facebook de una empresa
de limpieza para el hogar.

o algo por el estilo, lo juro, solo he hablado de ellas.