[un/loquer] Medelab

Eliana Beltrán lelibel en gmail.com
Sab Dic 21 21:56:01 UTC 2013

Algunos links:

1.  Chevere caminar por ahí y buscar sillas diferentes.. arriba la
diversidad!
- http://static.dezeen.com/uploads/2013/07/Evernote-by-Studio-O+A-9.jpg
- http://static.dezeen.com/uploads/2012/10/dezeen_Social-01-by-i29_6a.jpg
-
http://www.eurostylelighting.com/modern-inspiration/cfs-file.ashx/__key/communityserver-blogs-components-weblogfiles/00-00-00-00-01/5432.mix-matched-chairs2.jpg

2. Maticas!
http://static.dezeen.com/uploads/2013/07/Evernote-by-Studio-O+A-sq2.jpg

3. de acuerdo con Fede, los loquers son muy prácticos ..esto también es
chevere
- http://www.dezeen.com/2010/05/02/jose-collection-by-mauricio-arruda/

:)