[un/loquer] Asado del fin de mundo

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Dom Dic 29 20:29:36 UTC 2013

Historias alienígenas, caracoles y lombrices venenosas, un colchoneta
atrapasueños, un fogón enladrillado con un Kleper que lo supo
desenladrillar (Al parecer él es el desenladrillador quen desenladrilla). Y
no olvidemos, el volteador de arepas profesional...

María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo