[un/loquer] Picaduda de mosquito / temas existenciales

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Vie Feb 1 15:24:08 UTC 2013

En un correo sobre la publicación de Co.Operaciones paula terminó con
este párrafo invitándonos a abrir un hilo:

"Por dónde estamos caminando? Qué queremos con nuestra acción? No sé,
ayúdenme con las preguntas. Puede ser que estas sean descachadas.
Díganme si me entienden, si creen que vale la pena que abramos un hilo
para morder temas existenciales, si le ponemos otras direcciones, si
dejamos así o si nos inventamos otra manera de funcionar... cuál?

algún mosquito me habrá picado?

Paula"

En unloquer es posible divertirse en grupo  y a disfrutar de
personalidades, aspiramos a seguir haciéndolo.
Natural es discutir, ir, venir, no nos asusta.
Nuestras acciones/diversiones dejan un residuio de conocimiento que
estamos aprendiendo a registrar para que le sea útil a otros, y quizá
esa sea nuestra responsabilidad 'social'.

Igual de fácil sería funcionar de otra manera, cuál se te ocurre?

Aprendimos que cuando un péndulo esta totalmente arriba .. esta en
equilibrio y tranquilidad pero con una gran fuerza potencial.

mañana sábado seguimos desordenando ?

puedo tipo 2pm

fede.