[un/loquer] Picaduda de mosquito / temas existenciales

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Vie Feb 1 16:47:29 UTC 2013

dejenme soñar...
igual sé lo que mi sueño implica, pero hay que soñarlo para que se vuelva
realidad...
y estoy seguro que la mayoría de ustedes ya soño con el mismo sueño

sueño con un espacio
un espacio acogedor
un espacio bonito
un espacio en el cual quepan mas de 4 personas trabajando comodamente
un espacio al que yo pueda ir a cualquier hora (por lo menos cualquier
razonable), donde no necesite llaves
un espacio de diversidad respirada, donde se mescla el permacultor con el
cacharreador electronico con el hacker
un espacio al que retribuir la energia con compromiso
un espacio donde creatividad brota con facilidad
un espacio donde crear el futuro hoy

yo sé, se llama terrik0lab, puerto...
pero aún no lo he visto

sigamos...

P.S. mañana no puedo, disfruten los que vayan