[un/loquer] Picaduda de mosquito / temas existenciales

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Lun Feb 4 15:33:12 UTC 2013

Fede,
comparto tu comentario,
para la accion no es necesario presupuesto ni instrumento.

una cosa es ir a tocar en cualquier rincon a tocar guitarra y decir la tuya.
respeto mucho el punk por su inconformidad, su autenticidad y
calidad humana, sin embargo, a veces falta construccionismo.

yo me he organizado a fuerza de enemigos toda la vida y creo que me
equivoque.
no es necesario el enemigo,
lo que se puede derrumbar,
sino lo que se puede
construir.

con unloquer me conecta esta lista mas que todo. una lista que tengo
que consultar desde la comoda pero solitaria postacion de mi computador.

a inicio iba mas a menudo a c3p, pero llegar a veces y no poder entrar
porque no hay llave, estar ahi y no poderse sentar, y otras cositas,
me han desanimado de ir.

kalashnikov acaba de mandar un buen articulo sobre el futuro del maker
movement.
lo recomiendo, aunque esta todavia con toque de modo de ver convencional.

yo quisiera poder ir a un lugar y parchar, o talvez trabajar duro, talvez
trabajar
en mi trabajo sea, solo pero en compania, preguntar a un companero
ahi como mejor optimizo mi loop en lugar de tener que poner una pregunta
en stackoverflow, etc.

personalmente creo que muchas cosas no seguiran por mucho tiempo asi como
son,
y creo que lo que sigue sera mas comunidad, ayudarse, y talvez hasta
desembalarse porque las cosas no estan mas como uno estaba acostumbrado.

creo que esos lugares de construccion comunal seran muy importantes