[un/loquer] [cooperaciones] Reunión de parches con Gabriel Vanegas

Gabriel Vanegas firstlife.me en googlemail.com
Lun Feb 18 20:55:25 UTC 2013

Hola a todas, gracias Camilo. Encantado de compartir con ustedes todo lo
que pueda y ademas conocerlos y ampliar la red.
Espero verlas pronto y poder sumarme a esa buena energía.
un abrazo.
Gabo.

El 18 de febrero de 2013 10:14, Ama- jave <amajave en gmail.com> escribió:

> Qué bueno reunión de parches!
> Cuenten conmigo.
>

> Ana.
>
> El 18 de febrero de 2013 09:58, Camilo Cantor <sos.cantor en gmail.com>escribió:
>
> Para aclarar ---

>>> www.cartografiasonoras.org

--
Gabriel Vanegas.
Colombian researcher.

Dr. Phil Candidate - Institut für zeitbasierte Medien UDK Berlin.
www.firstlife.me
firstlife.me en gmail.com
+49 0157 84258769