[un/loquer] Reunión de parches con Gabriel Vanegas

Paula Velez pvelezbr en gmail.com
Mar Feb 19 07:42:59 UTC 2013

Hola Camilo, Claudia, Lucía, Ana, Alex, Gabriel, ....

Esa reunión y la charla en el parque explora me interesan un montón.
El miércoles a las 5:00 hora Colombia puedo estar conectada.
Si se pudiera, me gustaría poder estar ahí, no sé si tendrán internet y nos pudíeramos conectar por skype.
Me cuentan si se puede, estaré pendiente.

Me avisan y les mando mi dirección de skype.
Saludos,

Paula

>>> www.cartografiasonoras.org