[un/loquer] sobre upb

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Vie Feb 22 15:05:30 UTC 2013

Brolin, '¿Cómo esta el musculo en Open Frameworks?

Un posible aire que podría aportar Un/oquer es :

visualización de datos como heramienta de diseño gráfico

mostrarles las herramientas (processing, OpenFrameworks, PD, Gem,
Javascript, wii, sensores, tempest, etc) y que ya ellos con su poética
estética usen eso a su favor.

Un logro sería dejar unos estudiantes capacitados en colectar y usar
estéticamente datos.

Fracasaríamos si solo los descrestamos con demos etc.

unas etapas podrían  sobrevolar estas preguntas

¿Porqué datos?
un par de demos

¿Cómo consigo datos?
Prácticas para: capturar, sensar, olfatear, descargar, conseguir,
interceptar datos.

¿Qué hago con esos datos?
Prácticas de uso de herramientas
--Wi a bailarina (OpenFrameworks)
--Sensor de ruido (Pd + Gem)
--Visualización de red (EtherApe)
imagino que pierre tendrá ejercicios en processing.

Ejercicios, y muestra colectiva, jajja

Notaran lo poco original de esta propuesta, pero si a eso le venteamos
una buena dosis de caos unloqueriano podría elevarse a un nivel más
divertido.

fede