[un/loquer] sobre upb

brolin . brolin108 en gmail.com
Vie Feb 22 15:21:04 UTC 2013

Fede, incluso mejor .. puede ser web.

Pero esa es muy buena idea; acá pensando .. no entiendo porque se tiene que
adaptar al diseño lo que se presente, que el diseño se adapte a lo que se
muestre (sería como ampliar el panorama, mostrar otras posibilidades) como
bien lo saben hacer ya los publicistas.

Lo de los datos es un caso puntual que se puede explorar, me gusta!

Pero el contenido no creo que sea problema, es necesario aclarar las
condiciones con UPB/C3P y definir hasta donde podemos participar los que
queremos (es obvio que el "ancho de banda"* no es mucho)

Seguimos,
-

*"ancho de banda", término que le robé a Alejo Duque