[un/loquer] Fwd: [P2P-F] Fwd: [P2P-es] Hoja de Ruta #WikiSprintP2P

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Mar Feb 26 14:38:04 UTC 2013

On 02/26/2013 09:05 AM, Fabio Barone wrote:
> fede...github?
> osea quieres escribir algun software?

Quizá fuí impulsivo, pero creo que lanzarnos de una al código nos obliga
a una conversación más eficiente y el entorno mismo del github favorece
las contribuciones que lleven a algo usable, entonces que tal un poco
menos pad y un poco más código?

podemos debatir en el README y de paso aprendemos a usar git.

+1 a la idea de camilo de Parce2Parce

Camilo podrías elaborar?  solo leyendote imagino:

Habitante1 tiene algo dispuesto a compartirlo y lo publica con georeferencia

Habitante2 busca algo y esta dispuesto a ir por éllo :
tiene opciones de rangos  y peso
-a pie (2kms a la redonda pesa menos de 5 kilos)
-bici (5kms a la redonda.. si es montaña se agrega sudor pesa menos de 5
kilos)
-motorizado (20kms a la redonda pesa menos de 50 kilos)

El sistema tiene tags temáticos que ayudan a buscar ej:#sextoys
#hortelano #herramientasParaVisionarElMasAllá

esta herramienta podría potenciar lo que esta pasando con Giive

suena música ambiental,

fede.