[un/loquer] Fwd: [P2P-F] Fwd: [P2P-es] Hoja de Ruta #WikiSprintP2P

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Feb 26 15:19:42 UTC 2013

> Quizá fuí impulsivo, pero creo que lanzarnos de una al código nos obliga a
> una conversación más eficiente y el entorno mismo del github favorece las
> contribuciones que lleven a algo usable, entonces que tal un poco menos pad
> y un poco más código?
>
> De acuerdisimo. Yo la verdad puse la información del #wikisprint en la
lista, que es otra cosa!

pero la idea de empezar un proyecto - mejor. y aun mas si es codigo y no un
pad mas :)
igual estoy un poco confundido, jaja porque no vine con una propuesta de
proyecto concreto!
pero quizas ésto es serendípia y entonces si surge algo a ver.

yo una cuenta github la tengo
http://github.com/fablife

pero entiendo que querias abrir otra?

 podemos debatir en el README y de paso aprendemos a usar git.

> [...]
>
> Habitante1 tiene algo dispuesto a compartirlo y lo publica con
> georeferencia
>
> Habitante2 busca algo y esta dispuesto a ir por éllo :
> tiene opciones de rangos  y peso
> -a pie (2kms a la redonda pesa menos de 5 kilos)
> -bici (5kms a la redonda.. si es montaña se agrega sudor pesa menos de 5
> kilos)
> -motorizado (20kms a la redonda pesa menos de 50 kilos)
>
> El sistema tiene tags temáticos que ayudan a buscar ej:#sextoys #hortelano
> #herramientasParaVisionarElMasAllá
>
> esta herramienta podría potenciar lo que esta pasando con Giive

>>> 5, que todavía no aparecen.

>>> http://ecozoom.mapunto.net/map/
>>> http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_plataformas