[un/loquer] 2012 en un correo

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Vie Ene 25 10:57:00 UTC 2013

Brolin,

Qué buen resumen del año, gracias por tomarte el tiempo para hacer ese
trabajo, es bastante importante.

Por aquí me encontré una foto que tomé del streaming durante el taller que
hizo Fede de composición. No es mucho, pero es archivo.

Debo tener más cosas, poco a poco voy mandando. Tengo, creo, algunas fotos
ya subidas al flickr de cuando estuvimos desempolvando en octubre algunos
de los equipos donados : cámaras de seguridad, monitores,
secuenciadores,etc.

Ya les enviaré la semana entrante que ando de bien ocupada.

Paula