[un/loquer] 2012 en un correo

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Vie Ene 25 14:03:49 UTC 2013

On 01/24/2013 08:16 PM, brolin . wrote:
> [...]
> *
> *
> *
> Homenaje John Cage - Taller circuit bending*
> En el marco de este evento se hizo un taller de circuit bending en el
> parque explora (Quedó un documento de memorias) y se expuso la obra de
> juan TRANSDUCTOR en la universidad nacional
>
> *Co.operaciones*
> Se hicieron una serie de encuentros llamados SoS-Tech. Uno de
> circuitbending, otro de construcción de aparatos raro, otro un
> campamento en santa elena y un encuentro tipo dorkbot en el planetario

También una *mesa de trabajo de redes libres,* donde pudimos exponer la
mirada de varios interesandos en el tema en la ciudad, con la compañía
de Capo, Manada Libre, Tele-centros, y los amigos del SENA, estas
memorias no sé donde quedaron pero también quisiera tenerlas a la mano.

> [...]

> *
> *
> *Rolando Apolo*
> El artista peruano Rolando Apolo estuvo un rato largo en la ciudad;
> dictó unos talleres en la Universidad Nacional y Juan lo atendió como
> el buen anfitrión que es.
> *
> *
> *Lalolib :'(*
> Es algo que todavía tenemos pendiente, pero el problema es nuestro; la
> gente de la loma siguen haciendo y aprendiendo cada vez mas :D.
Aunque incompleto el proceso, logramos montar elgg y hacer
redireccionamiento, pensando ya en la manera de servir a la comunidad
con una red así.
> [...]
> *
> *
> *Aplicación de la red de artes visuales de Medellín*
> Fabio y Gaviria hicieron la plataforma de gestión para las actividades
> de la red de artes visuales de la ciudad que administra C3P.
> *
> *
> *Envigado "Libre"*
> Un intento por crear una red inalámbrica libre en envigado, hubo malos
> entendidos y exigencias que no tenían lugar, pero al final se cumplió
> con objetivo. Gracias a Santiago, Diego y Kalash que se echaron esto
Me gustaría sacar más aprendizajes de esta experiencia que quizá movió
bastantes emociones.

> *
> *
> *Never-A*
> Se perdió un Jamón y un queso de la nevera de C3P. También un café,
> demás que para estancar una herida.
> *
> *
> *Becas de creación*
> Julian B2X y Fede y Alejo se ganaron sendas becas de creación y se
> parcharon un par de proyectos que ojalá compartan los resultados
> prontamente.
Una de las becas fue en la categoría Arte Digital, una categoría que
invita a Unloquer y sus individuos a participar cada año, las memorias y
el proceso de la nuestra estan en: http://cc.mdelibre.co/

> *
> *
> *Taller composición con ruido*
> Se realiza un taller de composición liderado por fede sobre una
> técnica para componer bastante interesante. Detalles en los detalles
> para lograr una pieza digna de compartir. De pronto hay algo de
> memorias por ahí.
estoy en deuda de organizar estas memorias para que sirvan.
> [...]
> *
> *Trigecimocuarto almuerzo de Stencil Malibu**
> *
> La celebración de los "34 años de muerto" (en palabras de el mismo) de
> el querido y controvertido Checho. Bien bonito estuvo y quedó video en
> vimeo.
> *
> *
> *SonemaLab*
> Un par de talleres sobre circuit bending y música de 8 bits. También
> creo que hubo concierto.
>
> Esto es de lo que me acuerdo, por favor agreguen lo que haga falta.
Hicimos un *Asado Satelital* en el Planetario, brolin expuso su trabajo,
conocimos a Pierre y su trabajo , Diego y Juan inauguraron un uso
insospechado (interrumpir al conferencista) de las MeshPotatoe.

Pierre también hizo un *mapa de eventos de medellín*.