[un/loquer] Descarga libro Co.Operaciones

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Mie Ene 30 20:50:06 UTC 2013

Hola!!! Que cosa más bonita... me preguntan como puede conseguirse uno
impreso?

Que raro leerse ahi y ser parte sin serlo, yo cuando sea grande quiero ser
uno de ustedes o todos a la vez (Admiración)

Eli por ahi me contaron que estuviste en la parte de edición (si no eres
tu, te ganaste unas flores gratis pero yo te vi ahi entonces... confirmo)
Flores para la edicion y el texto.
Textos llenos de conversaciones!!! superficiales-abarcadoras y profundas y
específicas... Sancocho de 500 temas!!! miles de preguntas y de
cuestionamientos críticos... ay ama, me quedaría aqui diciendo bobadas pero
bueno, primero tendré que leerlo bien. gracias por ponelo esta semana.

Elena M Gomez R
Elmago