[un/loquer] Descarga libro Co.Operaciones

Ama- jave amajave en gmail.com
Mie Ene 30 21:02:18 UTC 2013

Elena,

Unloquer puede acceder a unos ejemplares físicos del libro. No sé cuántos
en total (si para cada uno o una cantidad determinada para el colectivo).
En todo caso ya están en el MAMM, listos para ser adoptados.

Ana.