[un/loquer] Fwd: Soy Digital Teleantioquia

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Jul 30 01:05:56 UTC 2013

Pues me parece bien que talvez se pudiera hablarle de free source vs
copyright (aunque 'free source'? nunca me lo han enunciado así, jaja).

Aunque yo sigo en el aire si me preguntan sobre "lo que ustedes hacen".