[un/loquer] Fwd: Soy Digital Teleantioquia

brolin . brolin108 en gmail.com
Mar Jul 30 02:46:28 UTC 2013

Yo creo que en términos de licencias usamos lo que está a la mano,
personalmente me parece más rico el ambiente en cuanto
aplicaciones/utilidades en el mundo del software libre. Pero yo creo que
estamos por encima del tema de licencias, usamos lo que necesitamos (así
violemos el copyright)

:D