[un/loquer] medelab

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Jun 5 14:50:35 UTC 2013

suena muy chevere Fede.
A mi me fascina lo relacionado a un bio-DIY...

igual yo propondría que talvez nos encontremos para hablar sobre ese
tema del MEDELAB los que estén interesados a participar.
Me parece mas eficiente encontrarse para intercambiar y mutuamente
alimentar, disparar y inspirar ideas.

Esta propuesta de MEDELAB me parece tenga mucho potencial,
tb hay billetico y entonces para que nos pongamos pilas, a kalash
ayer le dije que ya no hay escusa :)