[un/loquer] Taller de Microscopios en Explora

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Dom Jun 9 02:09:01 UTC 2013

No se si criticar el fanzine. Pero puede ser interezante como para divulgar
en lugares sin internet  ademas no se requiere de editorial para sacar
fotocooias....

p'q un fanzine y no una página web o unloquer-wiki q tiene más amplitud en
su divulgación y no hay q gastar papel ni un proceso editorial?