[un/loquer] Taller de Microscopios en Explora

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Dom Jun 9 02:15:48 UTC 2013

el proceso editorial se refiere a diagramación y todo eso, pero tenés razón
en lo de lugares sin internet. tal vez ambas cosas? pero ahí está la
cuestión, q en realidá el fanzine llegue a personas q no tienen acceso
fácil a internerd. yo aquí sólo de metido :$ sorry!