[un/loquer] Ya compramos el arduino :D y otras noticias

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Jun 17 12:12:05 UTC 2013

Esos Timeline dan una sensación incomparable de que cada pequeña accion,
que al principio no parece encajar.. luego vista en el tiempo cobra todo
el sentido, felicitaciones a Gabriel y los convergentes, para mi un
referente de la palabra Coraje  que la entiendo como darse cuenta que
hay algo más importante que el miedo.

respeto,

federico

PD: Brolin, ando en la goma del Fanzine.. que le parece hacer uno que
explique como hacer un Timeline?