[un/loquer] Ya compramos el arduino :D y otras noticias

brolin . brolin108 en gmail.com
Lun Jun 17 16:04:08 UTC 2013

De una! el sábado descubrí con sorpresa que tengo talento para dibujar
(jajajaja ... haciendo el esquema para lo de SNA)

mañana vamos por la mañana, pa'l que quiera caer a c3p.

suertex
-