[un/loquer] suservidor

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Lun Mar 11 20:21:22 UTC 2013

Hola

Yo creo que Suservidor podría tener unos mini espacios virtuales como
'Talleres individuales' para uno tener ahí su desorden libremente. y un
espacio que sea como Maloka. compartido para hacer lo que sea como sea.

Eso si, me gustaría saber como se usa la Maloka, como puedo entrar, etc.

Porque hoy en día parece ser un espacio gigante pero al que no podemos
acceder quienes financiamos el servidor.

> Te refieres a hacer un mini experimento con tu servidor y luego
explicarnos cómo lo haces?

Estaría bien.
Aunque en teoría ese era el objetivo primero del Suservidor, que se
pudieran hacer experimentos.

Ya pasó un tiempo bastante largo y el modelo de trabajo no funcionó.
Al menos no para mi.

Me gustaría saber quienes usamos el servidor. Una lista. Y que nos reunamos
y tomemos decisiones.