[un/loquer] Flisol

Federico Lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Mar 11 22:42:20 UTC 2013

¿Qué tipos de datos buscas?  los que lo organizan son unos guerreros que
intentan mantener viva la cultura de software libre, algunos de unloquer
han participado en Flisol, y tenemos aprecio por el evento.

Personalmente he asistido a varios donde he aprendido en las charlas que
dan.

De la comunidad de Ubuntu Colombia conozco a Fernando Giraldo que nos
ayudo en algunos proyectos y fue un buen elemento en la mesa de redes
libres que organizo co.operaciones.

fede