[un/loquer] Flisol

Ama- jave amajave en gmail.com
Mar Mar 12 13:19:46 UTC 2013

Me di una ronda el año pasado que fue en la Nacho.
Había mucha gente del Sena en la parte de instalación, tal vez ellos sepan
algo.
Alguna vez Kleper me mandó el enlace a la lista
http://lists.linuxpreview.org/listinfo.cgi/flisol-medellin-linuxpreview.org.
Depronto haya actividad por ahí o un archivo que te dé pistas.