[un/loquer] suservidor

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Lun Mar 18 17:47:22 UTC 2013

Holas,

Estuve 5 días por fuera con poco tiempo de internet, así que disculpas que
no respondí pronto.

> así lo quiero vivir también.

:)

veo aquí: http://a.firefuck.net/lola/

> Entonces cuando logremos que recuperes acceso a tu carpeta, re-nombras
> index.html por index.html.bkup  o algo así y te saldrá un manejador de
> archivos como ese.

me gustaría tener una carpeta así.
Cómo recupero el acceso?

Solo puedo acceder a editar la página de terrik0lab.

> A veces eso es considerado inseguro pues expone todos los archivos que
> tengas en la carpeta, pero si no hay nada sensible pues adelante a
> experimentar.

Entonces se puede tener unas carpetas así y otras que no sean vulnerables?
La vulnerabilidad que no me gustaría que hubiera sería que se borrara la
página y toda la info. Pero de resto nada sería privado, si lo que preocupa
es la privacidad.

>  Ya he querido poder desplegar un menú así en Suservidor, en parte para
>>

> Cuando tengas acceso a la carpeta también se puedes buscar el archivo
>  desde la terminal, o navegar todos los archivos que hay.

Si, muy bueno sería. Una fotico que no encuentro desde que se me borró mi
disco duro. Yo sé que la había subido alguna vez a Terrik0lab.

> Según entiendo Santiago tenia acceso de root .. o sea todos los
> privilegios, o sea podía entrar a todas las carpetas y crear usuarios y
> darles permisos, actualmente no sé si los tiene  y si no los tiene él no
> sabría quien.

Quién tiene el mail de Santiago?
o el teléfono en caso tal.

Paula