[un/loquer] suservidor

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Lun Mar 18 18:07:24 UTC 2013

Hola Alejo,

Sin ofender. Queres manejar ya?

Me gustaría poder montarme y manejar claro! Por qué va a ser ofensivo? no
sé si se diga manejar. Me corregirás los términos técnicos si quieres. Así
se aprende.
#sostec y #rehab

> La prox semana podemos hacer el relevo en c3p

A final de la semana si tienes tiempo y sabes algo pues de una. Aunque no
sé qué querrás decir con relevo.
Nisiquiera sabemos si hay un usuario con mi nombre.

Si te acuerdas de cómo subiste Terrik0lab me cuentas. Si está bajo un
usuario que había creado Diego, hay un usuario de unloquer general y está
ahí?

Porque no puedo acceder más allá de editar.
Hotglue tiene un menu con mas privilegios administrativos o se debe hacer
todo con el terminal?

> *Hotglue es bueno en algo cosas muy gráfico y embeber cosas (videos, pads

las carátulas de sex pistols por la paleta de colores que se juega por
defecto

> *Indexibit parece un manejador de contenidos también orientado a lo

servidor. Me pondré a leer como hacerlo apenas tenga el acceso.

Si sabes algo o recuerdas por favor me dices para desenredar la pita.
Quiero poder usar SuservidorABRAZO.

Paula